Mortero autonivelante

El Mortero Autonivelante, es un producto formulado en planta a partir de cemento y arenas de granulometría seleccionada, agua y aditivos especiales. Se suministra a la obra desde el camión hormigonera, de este se descarga a una máquina y se bombea a la zona de trabajo.

Una vez la zona de aplicación esté preparada, se precede al bombeo del mortero, el cual es tratado hasta conseguir la cota deseada.

Las cotas de nivel se consiguen mediante un láser y unos trípodes, por lo que el constructor sólo tiene que indicar un punto de partida.

Autonivelantes Guadiana, S.L., debido a su experiencia en la aplicación de mortero autonivelante, consigue un alto rendimiento que oscila entre 500 y 800 m2/día.

El mortero es apto y compatible con la colocación de suelo radiante, aislamiento térmico-acústico, lámina antimpacto y similares. Base para: cerámica, mármol, tarimas, moquetas, linóleos, suelos radiantes,…

Se garantiza, por tanto,  el alto rendimiento y rapidez en la obra, base para todo tipo de pavimentos, transitable al día siguiente y a partir de las 48 horas aguanta perfectamente el tránsito de los demás oficios de la obra.